jueves, 8 de mayo de 2008

MONROY DESDE EL AIRE


Os pongo un poquito de música, al no haber noticias frescas sobre Monroy y sus cosas. Esto son dos voces características e inconfundibles, el gran Louis Amstrong y la inolvidable Ella Fitzgerald, espero que os guste.





¿Que tal unos Cantos Gregorianos?
Haber si os gusta este "Ave María".

Noticias frescas, Monroy saldrá en televisión desde el aire, lo hará en el capítulo 23 de una serie que pondrá Canal Extremadura en el próximo otoño. Ahí quedo este enlace para que podáis leer el artículo entero. Habrá que verlo.

http://www.formulatv.com/1,20080507,7334,1.html



Se advierte que las siguientes imágenes son demasiado fuertes y podrían herir la sensibilidad de los que las vean, se trata de una denuncia sobre malos tratos a los animales en China, repito, son demasiado fuertes, es una campaña de recogida de firmas para que esto no ocurra. Es un artículo para el otro blog, pero me ha indignado demasiado y lo cuelgo aquí también.





Pledge to go fur-free at PETA.org.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Adele y su Tired



Esta es Adele y su Tired, espero que os guste, he preferido colgarlo yo y así no molestaros tanto. Un saludo a todos.

Bien, ya aprovecho y os pongo otra noticia para que estéis enterados de todo lo concerniente a Monroy y a su gente. Esta noticia, aunque antigua, es un paso más para declarar "Las Purificás" como fiesta de interés turístico regional. Es una pena que se vaya conociendo por todo el mundo y aquí no apreciemos lo que tenemos. Pero...

Haber si firmamos y somos capaces de hacer algo, ¡vamos digo yo!

Acetre difundirá el canto de las ´Purificás´ de Monroy en el mundo ( El Periódico Extremadura -