Esta vez se trata de la exposición de Ángel. Creo que todo el mundo le conoce, al menos en Monroy y en Euskadi , desde donde regresó para quedarse con nosotros. Nada mas llegar ya le nombraron presidente de los jubilados, también es tesorero de la sociedad de pesca, además de recoger la aceituna en la prensa.(Nos ha salido muy inquieto este Ángel)
Como todo el mundo sabe, Ángel era un pintor de brocha gorda, pues ha sido venir a Monroy y convertirse en un pintor de brocha fina, y muy fina como se puede ver en sus cuadros. Él es un autodidacta, ya que nadie le ha enseñado a pintar (salvo las clases de dibujo del cole), y eso tiene un gran mérito, muchísimo mérito, todo el mérito, él solito se lo guisa y se lo come, sin ayuda humana ni divina.
Ángel, me debes un cuadro y una cerveza, creo que te he vendido muy bien la burra.
Las fotos, como casi siempre son de José Ignacio Camarero, y la música "A mi manera" en una versión de Raphael, porque le gusta a él, (al menos la chapurrea y la estropea en el karaoke)
También debo decir que la exposición está en la asociación " El Bezudo", y hay que recalcar que esta asociación da la posibilidad a que todos los artistas locales puedan exponer, ya lo han hecho un montón de ellos, y esperamos que lo puedan seguir haciendo muchos más, creo que esta faceta de la asociación es poco conocida y reconocida.
Si dais en el cuadrito del margen inferior derecho del vídeo, podéis verlo a pantalla completa.
1 comentario:
enhorabuena cuñi,y yo sin saber que habias hecho exposición de tu obra,besos
Publicar un comentario