lunes, 28 de abril de 2008

¿ AERÓDROMO EN MONROY ?

....

¿ Qué tal si mientras leéis este artículo escucháis un poquito de música?

Espero que os guste esta nueva manera de ver el blog, y de aquí en adelante, cada dos o tres días, os pondré un poco de música, pero siempre buena música( creo). Empezamos con los BLUES BROTHERS y ese maravilloso viento. (Solo debéis tener en cuenta la música, no el montaje, más adelante prepararé bien los montajes, no por ahora.)

Con respecto a esta noticia, esta abierta a debate y opinión, ¿ No es sorprendente?
http://www.hoy.es/20080327/caceres/promueven-aerodromo-privado-caceres-20080327.html


No tenía noticia de esto, ni sé quienes son los artesanos, me gustaría saber quienes son y que han expuesto para darlo a conocer, es bueno que Monroy salga en prensa y si es nacional, mejor.

http://www.diariovasco.com/20080429/al-dia-sociedad/veintiun-artesanos-debutan-edicion-20080429.html

Si queréis escuchar música actual, os recomiendo a esta artista de 19 años y su tema "Tired", seguro que os gustará, pero tiene más temas y algunos muy buenos.

http://www.lastfm.es/music/Adele


Para firmar la declaración de Las Purificás como fiesta de interés turístico regional pincha aquí: http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmasNew1.asp?C=1173






jueves, 10 de abril de 2008

LAS PURIFICÁS 2008

Aquí tenéis el canto de "Las Purificás" al completo, como podéis comprobar la imagen no es buena, pero se trataba de tener la letra, no la imagen, espero que mucha gente que esté fuera y lleve años sin ver a "Las Purificás" les traiga recuerdos de entonces, cuando estaban en nuestro pueblo, espero que os guste a todos y si queréis verlo en imagen más grande o en pantalla completa, lo podéis ver en Youtube, ponéis isidorotopo y allí tenéis mi canal, si ponéis Purificás creo que también sale, en el Youtube está dividida en dos partes por ser demasiado largo el vídeo, pinchad primero en la 1ª parte y luego en la 2ª. Insisto e insistiré siempre en la campaña de recogida de firmas para declararlas fiesta de interés turístico regional ( de momento), la dirección:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmasNew1.asp?C=1173

miércoles, 9 de abril de 2008

Preparación de "Las Purificás"

Estos son momentos que poca gente ha vivido, por eso quiero compartirlo con todos vosotros, como podéis comprobar, los nervios estan a flor de piel, se quieren disimular de distintas maneras, pero están ahí. Son momentos entrañables entre los padres y sus hijas, entre la mayordoma y Las Purificas, entre ellas y ellas. Luego estamos nosotros, los camarógrafos, con nuestros vídeos y cámaras fotográficas, queriendo recoger ese momento de tensión e incertidumbre, muchas veces poniendolas más nerviosas aún de lo que están, pero otras veces relajándolas llevándolas de un sitio a otro, sin dejarlas que piensen, pero siempre estamos con mucho respeto y admiración. Va por ellas, nuestras queridas Purificás, para que se declare nuestra fiesta de interés turístico regional. La música como no, es de nuestro querido grupo Recordanzas, ¿De quién si no?

Para firmar la declaración de Las Purificás como fiesta de interés turístico regional pincha aquí: http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmasNew1.asp?C=1173