miércoles, 18 de junio de 2008

1ª Matanza Popular 2008



En primer lugar tengo que pedir disculpas por haber tardado tanto en volver a publicar algo en el blog, pero por causas ajenas a mi voluntad no he podido colgar nada. ( Ya se sabe lo que son estos malditos aparatos).
Bueno, dicho esto, aquí va un reportaje del Lunes de Gracia, donde celebramos la primera matanza popular, como veréis la afluencia de público fue bastante importante, se pasó un día agradable y lo pasamos bien. Cabe destacar la cantidad de voluntarios que había, que de forma desinteresada servían la comida para el resto del personal que allí nos encontrábamos, a los cuales hay que dar las gracias por su labor. Debo confesar que me llevé más de una grata sorpresa, haber si nos dejamos de tonterías y arrimamos todos el hombro un poquito.
Espero que guste a la gente que estuvo y a la que no, pues que vea lo que se perdió.

LUNES DE ALBILLO 2008




Aquí os pongo un pequeño reportaje sobre el Lunes de Albillo de este año 2008.

Como veréis, para la gente que está fuera y hace tiempo que no viene, este Lunes de Albillo no tiene nada que ver con los Lunes de Albillo de antes, ahora es más una feria que una romería, pero no dejar de ser bonito, observareis que no pongo nada de las vaquillas que hubo después, por la tarde, pero la gente que estuvo allí lo comprenderá, y los que no estuvieron les comentaré que me dieron una paliza de narices, me cogieron dos veces, a mi edad, aunque debo decir que una fue por salvar a mi sobrina Ana, la otra por lo primero que aprendí cuando me tiré por primera vez al ruedo, y es no perder la cara a estos animales. Error de principiante.

Disfrutad de los caballos y del juego de las anillas, gracias a la asociación de caballistas, que fueron de forma masiva como podréis comprobar.

Todavía esta la recojida de firmas para declarar Las Purificás como fiesta de interés turístico regional, lo digo por si ahora os tienta un poco más.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmasNew1.asp?C=1173