martes, 17 de febrero de 2009

CONCENTRACIÓN DE MONROYES


La concentración de monroyes está en marcha, al parecer será desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto. Se tratará de reunir al mayor número de apellidados Monroy del mundo en nuestra localidad, allí se les recibirá y se les hará un homenaje, también se tratará de hacer algunas excursiones a lugares relacionados con Monroy su historia y costumbres, dependiendo del dinero que se consiga para estos eventos. Desde aquí hago un llamamiento a instituciones y personas para poder financiar tales acontecimientos. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación "El Bezudo"(www.asociacionelbezudo.com, el correo es: asociacionelbezudo@hotmail.com), a través de este blog o pueden pedirme información a mi correo. "monroylibre@hotmail.com".
Se prepararán unas listas para apuntarse las personas que deseen venir. Se ruega difundan esta información al mayor número de personas.

En la parte derecha pongo unos enlaces de los lugares donde poder dormir y comer en Monroy, hay algunas viviendas que se alquilan en pueblo y en los pueblos cercanos también hay hoteles y casas rurales para poder acoger a todas las personas.

No hay comentarios: