sábado, 8 de agosto de 2009

Exposiciones de Semana Cultural 2009

Estas son las exposiciones que organizaron la "Asociación Cultural Santa Ana" y la "Asociación Historico-Cultural El Bezudo" dentro de la Semana Cultural 2009. La exposición de la Asociación Cultural Santa Ana consistía en un museo etnológico, (una casa ataviada a la antigua usanza, a la que no le faltaba ningún detalle, en el vídeo lo podréis comprobar). Mi enhorabuena para ellas, han conseguido asombrarnos. La de la asociación "El Bezudo" era una mezcla también de cosas antiguas, aparte de un aula de una vieja escuela. En esta exposión se podían ver desde armas, hasta objetos de pesos y medidas de precisión, pasando por cuadernos antiguos (uno de ellos de mi padre y otro de mi tia Manoli) de los años 40 y 50, etc. Muy curiosa. También había otras exposiciones que no pude grabar por falta de batería, una de ellas de Juan David Floriano Casares (muy ácida, satírica, me gustó) y otra del AMPA donde no deja de sorprendernos la cantidad de artistas (en todas las facetas) que hay en Monroy. (Muy bonita)

La música es de un grupo extremeño que se llama "El Desvan del Duende" y la canción "Macetas de Colores", espero que os guste y haber si empezamos a apreciar lo bueno que tenemos en nuestra tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y promocion de la casa museo en mi nombre y en el de todas las asociadas.
Pilar, presidenta de la asociación.