miércoles, 3 de marzo de 2010

Las Purificás a lo largo del tiempo.




Este es el montaje que preparé de "Las Purificás a lo largo del tiempo" este mes de agosto de 2009. En las dos primeras partes va un montaje fotográfico, donde colaboran varias personas, en el último vídeo están los créditos, con el nombre de las personas que han colaborado en todo esto y de que manera. Espero que os guste, además lo podéis descargar, pegar y hacer un DVD, para ello está todo numerado y por orden, solo tenéis que pegar una parte con la siguiente. Mi agradecimiento especial a los colaboradores de este montaje, José Ignacio Camarero Simón, Jesús Mª Fuente Suárez y Andrés Fernández Moreno.

2 comentarios:

Andrés Gómez Ciriaco dijo...

Magnífico testimonio del acto del mes de agosto, sobre todo el último vídeo. Gran montaje del amigo Javier se pone la piel de gallina al oír todas las panderetas al unísono. Muy bonito si señor.

Isidoro dijo...

Gracias Andrés. La verdad que el montaje estuvo fenomenal (Javier tiene un don para estas cosas), las Purificás también (aguantaron tres pases con el calor que hacía, aparte de que ya algunas tenían cierta edad), y el público que asistió igualmente fantástico, muy respetuoso durante todo los pases que se hicieron.