sábado, 24 de abril de 2010

¡SI TA PILLAO LA VACA JODETÉ, JODETÉ!

Bueno, como dice la coplilla, a joderse toca. ¿Un accidente?... por las narices accidente, no te hubiese metío ahí "tonto el coño", a quién se le ocurre con la edad que tienes meterse en esos fregaos... Y así hasta el infinito. Pero el gusanillo, la adrenalina, en fin, no hay pretexto que valga. Este vídeo, esta sacado de un DVD puesto a la venta en el bar Alambra, en él, aparte de estas cogidas tiene un reportaje de lo ocurrido ese día, desde la salida de los caballos en la plaza, pasando por el juego de las anillas, así como varias carreras de estos y demás actividades festivas. Lo dicho a joderse toca y haber si nos vale de lección, a mí y al resto.
Se que la música de Lluís no parece la mas apropiada, pero me gusta y no sabía ni donde ni cuando compartirla con vosotros. Cualquier momento es bueno.

2 comentarios:

Jesús Mª Fuente dijo...

Manoleteee, Manoletee, si no sabes torear p´a que te meteees. Por dios, llevo dos días con dolor de codo solo de verlo. Claro que para los seguidores de José Tomás tienes que ser la leche de bueno, que cuanto más le pilla dicen que mejor es... ¡a mejorarse!.

maite dijo...

Madre mia Isidoro,si es que daba miedo ver ese brazo.Si te parece este año te metes jajajaj.