martes, 28 de agosto de 2012

CHICHARRA 2012

350 motos participaron en la VI Concentración Motera Chicharra de Monroy

                                       



El moto-club Los Riveros de Monroy ha logrado que 350 motos participaran en la VI Concentración Motera Chicharra 2012 de Monroy, evento que han realizado contando con la colaboración de los ayuntamientos de 'Los cuatro lugares'.
La concentración duró dos días, aumentando los participantes el sábado, 25 de agosto, día en que por 20 euros se ofrecía la comida, la entrada a la piscina, la cena y fiesta, además de una zona de acampada. Por la tarde impresionó un show acrobático de motos realizado por el portugués Marco Carvalho.
El primer día, el viernes, se realizó una antorchada en honor a moteros caídos, dedicada especialmente a Marco Simoncelli y a José Antonio Maestre 'motaca', miembro de los Buitres Leonaos.
Esta concentración motera se viene celebrando desde hace seis veranos, por parte del moto-club Los Riveros de Monroy, que tienen como sede el antiguo bar de la piscina que les cedió el Ayuntamiento al estar en desuso.                                                                                                                                                     Enlace de la página del periódico:    http://www.hoy.es/v/20120827/caceres/motos-participaron-concentracion-motera-20120827.html 

No hay comentarios: