domingo, 14 de abril de 2013

LA CARRETERA DE MONROY A JARAICEJO



La Consejería de Agricultura invierte más de 668.000 euros en trabajos para prevención de incendios forestales
MÉRIDA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
   El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Agricultura. Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía para encargar a la empresa pública GPEX la realización de labores de apoyo a tratamientos silvícolas y otros trabajos de prevención y extinción de incendios forestales. Este encargo está presupuestado en 668.074 euros.
   Por otra parte, el Ejecutivo regional también ha autorizado el encargo a la empresa Tragsa de la ejecución de las obras de acondicionamiento de caminos, desagües y otras infraestructuras de la zona regable del embalse de  Gabriel y Galán. La consejería invertirá en estas obras 1.040.000 euros.
   También se ha autorizado contratar las obras de acondicionamiento del camino rural de 'Los Estados', en los términos municipales de Monroy y Torrejón El Rubio (Cáceres), obras a las que se destina un presupuesto de 1.154.765 euros.
   Por último, se ha autorizado realizar encargo a la empresa Tragsa para realizar los trabajos necesarios para la  adecuación y dinamización de salas de usos múltiples en el Parque Nacional de Monfragüe, por importe de 165.280 euros.
Enlace: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-consejeria-agricultura-invierte-mas-668000-euros-trabajos-prevencion-incendios-forestales-20130402143057.html

No hay comentarios: